NOSOTROS
ambiti, clean,
18603
page-template-default,page,page-id-18603,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.7.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,elementor-default,elementor-kit-24,elementor-page elementor-page-18603

Nosotros

montserrat

máxima calidad

el mejor servicio

productos seguros

Somos uno de los líderes en el mercado de productos y aditivos para el mantenimiento, limpieza e higiene de los sistemas sanitarios en el mundo del Caravanig, Náutica, Transporte Público y Colectividades. Entre ellos se incluyen productos y aditivos para fluidos, tanques de aguas negras y cisternas, limpiadores multiusos, papel higiénico, limpiadores de inodoros y ambientadores.

La gran calidad y eficacia de nuestros productos nos ha convertido en uno de los líderes globales de la especialidad. Miles de clientes utilizan nuestros productos en distintos países, garantizándose así la seguridad e higiene diaria en sus sistemas sanitarios. En nuestro firme compromiso con los intereses de nuestros clientes, AMBITI ofrece el resultado de un trabajo y esfuerzo constantes en la evolución y ampliación de la gama de productos.

Utilizar nuestros PRODUCTOS es garantía de seguridad, eficacia y ecología. El alto nivel de innovación, así como la variedad de homologaciones y certificaciones de los mismos para los distintos países, hacen que nuestros clientes resulten beneficiados en ese triple objetivo.